ENTRENAMIENTO Y FLEXIBILIDAD CORPORAL

(a partir del 15 Septiembre 2020)

TANGO

(próximamente)

NATALIA

A los 6 años comienza mi vínculo con el mundo de la danza, partiendo de la necesidad de expresarme con el movimiento, continuo mis estudios en la Escuela Nacional, terminando la carrera en el Profesorado Nacional de Danzas Clásicas y Contemporánea.

Mi inquietud artística me mueven a sumar conocimientos que me llevan a ser bailarina de la Compañía Nacional de Folklore y Tango Argentino del Chúcaro y Noma Viola.

 Dejándome llevar por el camino del tango, profundizo en su técnica, metodología, y musicalidad.

 Por todas las experiencias vividas, puedo decir, que en estas clases reconoceremos e investigaremos nuestro cuerpo aprendiendo sus posibilidades a través de la música, sus dinámicas y la energía que necesitaremos para diferentes movimientos, descubriendo el motor del movimiento, la escucha en la interpretación del compañero para alcanzar un movimiento fluido entre ambos.

ENTRENAMIENTO Y FLEXIBILIDAD CORPORAL

En estas clases aprenderás a reconocer cada parte de tu cuerpo y comprenderás las posibilidades de ejecución del movimiento, distinguiendo que parte estamos utilizando de forma correcta; por medio de ejercicios que te ayudarán a fortalecer, elongar y disociar.

Los diversos tipos de ejercicios que lo componen se basan en el uso del peso corporal como resistencia y de la fuerza de gravedad como elemento contra el que uno debe esforzarse. Mejorando la elasticidad, potencia, coordinación, y movilidad en nuestro cuerpo.